martes, 5 de agosto de 2008

Recital de música y poesía - 8 / 8 / 8

7 comentarios:

Víctor L. Gómez dijo...

¡Genial la idea!, me parece estupendo que estos tiempos que corren se organicen estas cositas.

¿Lo vais a grabar?, creo que seria genial que lo subierais al youtube o en su defecto difundir el mp3.

Animo y muchas gracias por tus escritos, son en España las 9.30 de la mañana y gracias a tu poesía la mañana es mas llevadera.

Un beso, Víctor.

JR dijo...

que ganas de coger un avión y verlo...vivirlo.
besos

eika dijo...

:( Yo quiero asistir :(

Bueno, deseo que la pasen super. Luego nos cuentas, vale?

Beso!

JR dijo...

eh Paula;
cuando pondrás la próxima , crees que aguantare mucho tiempo sin leerte y no darte el coñazo?
venga Poeta, sigues siendo predilecta.

mariano scovenna dijo...

hoy es el gran dia!!!!! espero les vaya muy muy bien. yo no puedo ir!!!!!!! pero hagamos de cuenta que estoy ahi

Loli dijo...

Paula: Excelente lo que escuché. Música, poesía, poetas y poetisas. Soy un animal hermitaño y el cansancio me obligó a retirarme antes pero me alegro de haber podido ver una parte y me prometo una escucha más extensa la próxima.

Besos.

Loli.

paula varela dijo...

Víctor, ahí puse el relato y algunas fotos para compartir.

Cuchhhi, gracias por estar siempre cerca a pesar de la lejanía.

Eika, había un vuelo gratuito desde venezuela a mi casa... qué pasó? jeje

Nano, como si hubieras estado, sí... no faltará oportunidad.

Loli, gracias por venir y me alegra que lo hayas disfrutado.