lunes, 15 de diciembre de 2008

G r a c i a s !



Estaba nerviosa. La sala era grande. Todo se había preparado con mucho amor. Buenos Aires era un caos. En las radios sugerían no salir de casa. El tránsito era un infierno. Aún así, la gente empezó a llegar a las 19 hs, mientras los músicos terminaban de probar sonido. Flor y Fede me ayudaron a preparar la mesa con los libros. Con Sonia colocamos sobre las sillas una hoja en blanco y un marcador para que los que vinieran tuvieran dónde expresarse.

Poco a poco, la sala comenzó a llenarse. Llegaron amigos, familiares, algunos que no conocía...



A las 19.30, empezó a sonar la música de Que tul. Un tema y luego un fragmento de la novela leído por Sonia y por mí. Después otra vez música. Invité a Sonia a leer un texto de ella en el que habla sobre el amor a los libros: Los libros del buen amor. Otra vez música. Para cerrar yo leí dos poemas, Huellas e Infinitud. Cerraron el momento dos temas del grupo Qué tul. Después el brindis y la firma de los libros.



Al terminar yo me sentía maravillosamente. La sala desbordaba de amor. Era todo abrazos. Había puesto mucho esfuerzo en que saliera todo bien y mis expectativas estaban completamente sobrepasadas.



Gracias Flor, Fede, Sonia, Jichinson, Apa, Hilda, Florencio, Norma, Adriana, Cristina, Juan Carlos, Oscar, Ale Farías, Juanca, Albert, Guiye, Eli, Leo, Rocío y su compañero, Josefina, Romina, Fede, Eduardo Mazo, Daniel Botti, Nora Zinski, Ludmila, JJ, Loli, Luisa, Eduardo, Isam, Aleki, Ceci, Mariel, Eslo, Martín, Diana, Vana, Ivana y los músicos de Que tul, Sepi, Fer, Andre, Mexi, Magui, Viiito, Igna, Pica, Maxi... y todos los demás que vinieron y no sé los nombres!



Al final ya no estaba nerviosa... estaba feliz.

12 comentarios:

Juan Carlos Rivera Quintana dijo...

Estimada Paula: fue hermoso asistir a tu presentaciòn; es cierto la ciudad era un caos, pero tu tenìas a muchos amigos, familiares e incondicionales con tu literatura allí.Toda las buenas ondas para tu libro en las librerías porteñas, un abrazo y todo lo mejor para ti y los tuyos: nuevos proyectos, salud, amor y dinero en este Nuevo Año que se nos avecina. te quiere, tu amigo, (como si fuera de toda la vida), Juanca.

Anónimo dijo...

La rayas de tu vestido eran lonjas que abrazaban un ser sin limites, donde loa magico mezclado con el amor y la pasion por lo que haces se vuelve tu dueño. Tuviste lo que mereciste, y en tu relato hay fibra de haber disfrutado ese instante, porque la vida es eso "INSTANTES" te felicito y ojala un dia podria conocerte personalmente. Obvio que voy a comprar tu libro. FELICITACIONES!

paula varela dijo...

Juanca, gracias por tus buenos deseos y por haberme acompañado en la presentación y en la creación de mis últimos 7,8 años? o fue toda la vida que estuviste cerca convidándome de tu conocimiento y tu amistad?

Te deseo un año lleno de encuentros con vos mismo y con el arte.

Te quiero,
Paula

paula varela dijo...

PAS:

Gracias por el hermoso comentario que me dejaste. Vivís en Buenos Aires?

Saludos!
Paula

Loli dijo...

Fue un placer. Todo estuvo maravilloso, esa noche soñé con un espacio gigante de madera y con compartir cosas buenas. Te felicito, ando con tu lib ro de acá para allá, me encanta y me encantó haber podido ir,

te mando un beso.

paula varela dijo...

Loli, a mí también me alegró mucho verte ahí.

Qué hermoso lo que me contás del sueño!

Te mando un abrazo, nos vemos pronto.

Sonia Betancort dijo...

Gracias a tí, paula, fue precioso! realmente bello!!! Un abrazo gigante

Gustavo Tisocco dijo...

Hola te invito a pasar por mi nuevo blog y muchas felicidades Gus...

http://videopoemasdegustavotisocco.blogspot.com/

paula varela dijo...

Sonia, poeta con alas, gracias por volar cerca.

besos

paula varela dijo...

felicidas gus, para vos también.

E dijo...

Paula querida, enhorabuena. Se te ve radiante en tu verano desde mi frío.

Yo quiero tu libro, y de hecho tengo una idea. No te preocupes, te lo escribo por mail.

Un abrazo enorme y muchos muchos besos, artista

paula varela dijo...

sí, Elia, escribime y vemos cómo podemos hacer para que llegue mi libro hasta tu frío.

un beso!