jueves, 9 de agosto de 2007

Viaje a través de los charcos

sigo el chasquido que me hipnotiza
mientras corren a los costados los chiquillos

no me detiene el chaparrón
que embarra la pista de aquel viejo aeropuerto
en este viaje raro /
dentro de mis charcos interiores

se cruzan charlatanes /
vendedores de choclo con poemas
o de chucherías para mitigar la soledad

sigo el chillido de los pájaros
y me divierto con la arrogancia de los chanchos /
esos pequeños encantadores de serpientes
en las chacras de cemento

me bebo el chubasco
y remuevo mis ardides y chantajes
soy pasajera de estas últimas horas /
de esta búsqueda constante
donde conviven chacales y ángeles.

4 comentarios:

FDG - El Señor de Monte Grande dijo...

Imagenes,sensaciones recorriendo el camino de las realidades.

Un abrazo desde MG

Carlos dijo...

La Chispa de tus versos dibuja sombras Chinescas.

Chuik.

paula varela dijo...

otro abrazo hasta Monte Grande!

paula varela dijo...

Charles...
tu mirada astuta
siempre descifra mis juegos
Chispeantes ;)

Chau! y besos!