domingo, 20 de mayo de 2007

Diatriba contra mí misma

voy a soltar las riendas de este absurdo
voy a renunciar a la imagen estática
de la que conozco la disposición de cada parte

no quiero la urgencia de mis respuestas
ni miradas astutas
ni gestos eficaces

este conjuro
es para liberar la tensión que me mantiene invariable
para transformarme en un charco de límites indecisos

queda fuera cualquier tipo de geometría
cualquier organización premeditada
cualquier clase de allanamiento de mi parte
(ni siquiera voy a invitar una mínima sospecha)

después / beber diez botellas de vacilación
embriagarme de inseguridad hasta la madrugada
que mi risa sea el homenaje a mis despropósitos
cuando la inocencia renazca
en este amasijo de carnes imperfectas

el día es hoy o cualquiera de estos
(ya no me embarco en el tiempo de los aciertos)

con este hechizo
me pongo en manos de la sorpresa
entrego mi libertad al asombro.

2 comentarios:

Carlos Killian dijo...

me gusto muchisimo,jugas con las metaforas como un gato con ovillo de lana,beso,killian

paula varela dijo...

me alegro Carlos de que te haya gustado... y me encantó la imagen del gato jugando con el ovillo.

besos!
(después paso por tus imágenes...
ya vi chispazos de cosas realmente brillantes)